Este domingo 17 de marzo se disputa la Carrera Popular «Parque José Antonio Labordeta»

ESTE DOMINGO 17 DE MARZO SE DISPUTA LA CARRERA POPULAR «PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA»

Noticia

11/03/2013 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Atletismo

La prueba tuvo que ser suspendida en febrero debido al viento. Se pueden realizar nuevas inscripciones hasta el jueves 14 de marzo.

La prueba tuvo que ser suspendida el pasado 24 de febrero debido a las inclemencias climatológicas. La mayoría de los atletas inscritos para ese día ya habían recogido su dorsal, chip y bolsa del corredor.

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

¿Estabas apuntado y no puedes ir?
Pásate por Fartleck Sport (Monasterio de Rueda Nº4), les comentas el problema y te lo resolverán (Recuerda llevar la camiseta, el chip y el resguado de la inscripción (o DNI) si quieres que te sea devuelto el dinero).

¿No encuentras el dorsal o el chip?
Ponte en contacto con nosotros en el mailfaa@federacionaragonesadeatletismo.com y trata de encontralo, puesto que la pérdida del chip supone un pago de 6 Euros para poder participar.

¿No recogiste la bolsa del corredor?
Podrás hacerlo durante el sábado 16 de marzo de 10.00 horas a 20.30 horas en Fartleck Sport (Monasterio de Rueda Nº4). Para los atletas de fuera de Zaragoza Capital, se podrá recoger el dorsal el domingo 17 de marzo a partir de las 9 de la mañana hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba en la zona del circuito habilitada para ello (Avenida San Sebastián Zaragoza dentro del Parque José Antonio Labordeta).

Cualquier otra duda te la resolveremos en la Federación Aragonesa de Atletismo.
faa@federacionaragonesadeatletismo.com
Teléfono: 976 730250