Clasificaciones, fotos y vídeo de la Carrera del Ebro 2013

CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEO DE LA CARRERA DEL EBRO 2013

Noticia

11/03/2013 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Texto: aragondigital.es Foto: Aragón Aragonia

Más de 2.100 atletas participaron este domingo en la VII Carrera del Ebro, en una mañana soleada con dos recorridos diferentes: Ultra Trail de 30 km. y Popular de 14 km.
¡Os esperamos a todos el año que viene!

Más de 2.100 atletas han tomado parte este domingo en la VII Carrera del Ebro, en una mañana en la que los participantes han atravesado los ecosistemas más emblemáticos de Zaragoza como la estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, el escarpe y la ribera del río Ebro.

En esta edición la carrera, ya consolidada como uno de los referentes deportivos más emblemáticos del calendario atlético, se ha desdoblado en dos pruebas que han discurrido por dos recorridos diferentes, una Ultra Trail de 30 kilómetros y otra popular de 14 con la que se ha pretendido que todos los corredores aficionados se iniciaran en las carreras de aventura. El espectacular circuito ha sido uno de los ingredientes que hacen de esta cita una de las más demandadas por los aficionados al atletismo, atravesando caminos, pistas y barrancos.

En esta ocasión en la prueba reina, la Ultra Trail, en categoría absoluta masculina Joaquín Salvador ha llegado en primera posición, el segundo puesto lo ha alcanzado Chicho de la Fuente, y Óscar Soriano se ha alzado con la tercera posición. Por otro lado, en categoría femenina Alicia Diago se ha alzado con el primer puesto. En segunda posición ha entrado en la línea de meta la corredora Esther Arias y el tercer puesto del pódium ha sido para Marta Mazaira.

En la carrera popular el vencedor ha sido Marcos López, seguido de Víctor Román. En categoría femenina Presen Puyal ha sido la vencedora.

Ver clasificaciones de la prueba

Ver reportaje con vídeo incluido en aragondigital.es

Ver fotografías realizadas por Andandaeh

Ver fotografías realizadas por Aragón Aragonia

Ver fotografías realizadas por Celedonio García