Dock39 Puerto Venecia estrena la nueva Zona Outdoor con más de 2.000 m2 de diversión al aire libre

DOCK39 PUERTO VENECIA ESTRENA LA NUEVA ZONA OUTDOOR CON MÁS DE 2.000 M2 DE DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE

Noticia

30/04/2013 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Dock39 Puerto Venecia

DOCK39 ha presentado un nuevo espacio de ocio «a cielo abierto» en el Centro Comercial Puerto Venecia. La nueva Zona Outdoor abrirá sus puertas al público el próximo 9 de mayo.

En pleno corazón de Zaragoza, y en el vanguardista Centro Comercial Puerto Venecia se encuentra DOCK39, un espacio de entretenimiento y recreo donde las actividades deportivas y multiaventura cobran un protagonismo especial.

Atracciones ‘de altura´, únicas en el Continente, que se distribuyen a lo largo de más de 5.000 metros cuadrados (Indoor & Outdoor) de instalaciones.

Esta nueva apertura de la Zona Outdoor, que ha sido presentada hoy a los medios de comunicación, abrirá sus puertas al público el próximo 9 de mayo, con una oferta variada de ocio, para todo tipo de público, donde se podrá disfrutar de:

  • Rope Course: una instalación multiaventura de 1.000 metros cuadrados, a 25 metros del suelo, con tirolinas y puentes colgantes.
  • Rocódromo: circuito de escalada al más alto nivel, donde se celebrarán eventos tan importantes como el campeonato nacional de escalada.
  • Tirolina: con más de 125 m de longitud para sobrevolar a gran velocidad el lago central.
  • Flow Rider: primera ola estática de España. Una oportunidad única de practicar surf en Zaragoza.

Tan esperada inauguración, ha contado con asistentes de la talla de Ramón Julián, bicampeón del Mundo de Escalada, y Berta Martín, Campeona de España de Bloc y escaladora experimentada, que no han dudado a la hora de probar el impresionante rocódromo  al aire libre de DOCK39.

Sobre Dock39
DOCK39, en Puerto Venecia, es un centro dedicado al ocio y la aventura en familia, con las últimas novedades en materiales, seguridad y servicio. Ocupando una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, en el mayor centro comercial de Europa.

Sobre Puerto Venecia
Con 206.000m2 de SBA Puerto Venecia Zaragoza es el mayor destino comercial y de ocio de España. Inaugurado el 4 de octubre de 2012, ha recibido en los primeros 6 meses de apertura 8 millones de visitas.

Este innovador destino suprarregional ha reinventado los conceptos básicos del sector para dotarlos de su pleno significado. Puerto Venecia reúne la mejor oferta comercial de la Comunidad de Aragón y las marcas que los clientes buscan, en sus mejores formatos, además de un variado menú gastronómico (que reúne 29 restaurantes  para todos los gustos), cines de última generación y un centro de entretenimiento familiar. Todo ello en torno a un espectacular lago rodeado de inmejorables zonas verdes y ajardinadas. Puerto Venecia ofrece razones para visitar el Centro y vivir una experiencia inolvidable cada día.