Presentado el libro «Psicología aplicada al fútbol. Jugar con cabeza»

PRESENTADO EL LIBRO «PSICOLOGÍA APLICADA AL FÚTBOL. JUGAR CON CABEZA»

Noticia

08/05/2013 10:30:00

Compartir en:

Esta publicación aglutina todo lo expuesto en el I Congreso de Psicología Aplicada al Fútbol celebrado el año 2012 en Zaragoza. Está editado por la Universidad de Zaragoza y ya puede adquirirse en varios puntos de venta.

Ayer martes fue presentado en el Teatro Principal de Zaragoza el libro "Psicología aplicada al fútbol. Jugar con cabeza", que surge del primer congreso internacional que, con el mismo nombre, organizó en marzo de 2012 la Fundación Real Zaragoza y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

En dicho congreso se contó con la presencia de numerosos expertos y profesionales de primera línea mundial (psicólogos, entrenadores, futbolistas, médicos, fisioterapeutas, árbitros, gestores, profesionales de los medios de comunicación, etc), reuniéndose más de doscientos asistentes.

El libro, editado por Prensas de la Universidad, se presentó a las ocho de la tarde en el Teatro Principal, en un acto en el que se contó con la presencia de Fernando Molinos (presidente del Real Zaragoza), así como de Roberto Fernández (Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza), Oscar Fle (presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol) y Luis Cantarero (Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y Psicólogo del Real Zaragoza, coordinador de la obra).