Mundialito de Fútbol de Asociaciones de Inmigrantes «MAIZ 2013»

MUNDIALITO DE FÚTBOL DE ASOCIACIONES DE INMIGRANTES «MAIZ 2013»

Noticia

05/06/2013 10:00:00

Compartir en:

Se celebrará en varias instalaciones de Zaragoza y Cuarte del 8 de Junio al 14 de Julio de 2013 y participarán selecciones de 24 países. El año pasado casi 5.000 personas asistieron a la final del Campeonato.

Con el mismo formato que un Mundial de selecciones absolutas, se disputa una bonita competición, que el año pasado llevó a casi 5.000 personas a presenciar la final.

Participan las selecciones de: El Salvador, Honduras, Perú, Paraguay, Uruguay, Sahara Occ., Senegal, Nigeria, Nicaragua, Marruecos, Mali, Guinea Bissau, Argentina, Camerún, Gambia, Colombia, Ecuador, Cabo Verde, Ghana, Rumanía, Brasil, Bolivia, Chile y España.

En la organización de este evento colaboran el Gobierno de Aragón, el Ayto. de Zaragoza, Federación Aragonesa de Fútbol, la Cámara de Comercio de Zaragoza, el Real Zaragoza SAD y la Feder. Peñas del Real Zaragoza.

La competición se disputa en las categorías Senior,Femenina, Infantil (10-15) y Veteranos (+35). La FPRZ apoya económicamente los equipos españoles de las tres últimas categorías.

Las competiciones son todas a Fútbol 7, excepto la categoría senior que se disputan en formato Fútbol 11.

Más información: http://www.mundialitozgz2013.blogspot.com.es

o Facebook: http://www.facebook.com/mundialito.zaragoza.3?fref=ts