Basket CAI Zaragoza inicia la Campaña de Abonados 2013-2014

BASKET CAI ZARAGOZA INICIA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2013-2014

Noticia

17/06/2013 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basket Zaragoza

Por cuarto año consecutivo se mantiene el precio del abono, excepto en el caso de que el Club se inscriba en la Eurocup, en el que aumentará tan sólo un 10%, con un mínimo garantizado de 5 partidos europeos (9 en caso de superar la primera fase).

Para la campaña 2013-14, un año más establecemos tres plazos de pago para hacer efectivo el abono, contemplando dos escenarios diferentes: que el Club se inscriba en Eurocup o no.

En caso de que el Club NO se inscriba en Eurocup, por cuarto año consecutivo se mantendría el precio del abono, absorbiendo el Club el incremento del 18 al 21% que experimentó el IVA. El abono comprenderá el partido de presentación, la Liga Regular y, en caso de disputarlos, los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

Si el Club SÍ se inscribe en Eurocup, el abono sólo se incrementará un 10% (ya absorbido el incremento del IVA), y también incluirá todos los encuentros de Eurocup que se disputen en Zaragoza hasta octavos de final inclusive (es decir, hasta 9 posibles partidos de Eurocup, estando garantizados los 5 de la primera fase).

En cualquier caso, nuestros abonados siempre tendrán un trato preferente y diferencial en cuanto a reserva de asiento, precio y plazo para adquirir entradas para aquellas eliminatorias que queden fuera de abono.

ALTAS NUEVOS ABONADOS
Como en temporadas anteriores, la reserva de los abonos se realizará a través de cajeros CAI o Internet:
www.basketzaragoza.net o www.cai.es


Ya estan disponibles para todo el público las localidades libres en el pabellón Príncipe Felipe para la temporada 2013-14 (cajeros CAI o Internet).