MANN+HUMMEL IBÉRICA firma un acuerdo de patrocinio con el  Stadium Casablanca

MANN+HUMMEL IBÉRICA FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON EL STADIUM CASABLANCA

Noticia

19/06/2013 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Casablanca

El equipo de baloncesto femenino de Stadium Casablanca de Liga Femenina pasará a denominarse MANN-FILTER durante la temporada 2013/2014.

El Director General MANN+HUMMEL IBÉRICA, Javier Sanz y el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, han firmado esta tarde un acuerdo de patrocinio que permitirá al equipo de baloncesto competir en Liga Femenina en la próxima temporada 2013/2014.

La filial española del Grupo MANN + HUMMEL se compromete una vez más con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo así con su compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuesta por el deporte.

Gracias al acuerdo, el equipo de baloncesto femenino del Stadium Casablanca pasará a denominarse en la próxima temporada "MANN FILTER" y vestirá los colores de verde y amarillo, coincidiendo así con la imagen corporativa de la compañía referente en la fabricación de filtros.

Javier Sanz aseguró durante la firma del acuerdo que es un honor para MANN+HUMMEL IBÉRICA acompañar y apoyar a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano en su andadura en el campeonato de la máxima categoría para la próxima temporada 2013-2014. "Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando", subrayó.

Además, adelantó su compromiso para seguir apoyando al Club en las próximas temporadas, siempre que se mantenga en la misma categoría y si la situación financiera de la compañía lo permite.