Mondo equipará al renovado «Estadio Miralbueno El Olivar»

MONDO EQUIPARÁ AL RENOVADO «ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR»

Noticia

18/09/2013 10:10:00

Compartir en:

Fuente:

Mondo Ibérica

Será la empresa encargada de instalar tres nuevos campos de fútbol, 4 pistas de pádel y el pavimento y todo el material deportivo de un nuevo pabellón, así como de equipar las nuevas pistas de tenis y los dos frontones.

El Estadio Miralbueno El Olivar, un referente en el deporte aragonés y nacional, va a comenzar este año una importante remodelación de sus instalaciones coincidiendo con el 50 aniversario del club. Mondo será la empresa encargada de instalar tres nuevos campos de fútbol, 4 pistas de pádel y el pavimento y todo el material deportivo de un nuevo pabellón, así como de equipar las nuevas pistas de tenis y los dos frontones.

Las obras, que ya han comenzado tendrán una duración estimada de 18 meses según declaraciones de D. Vicente Duaso, presidente del club.

Los deportistas y socios del Miralbueno Olivar podrán jugar, una vez terminadas las obras, sobre dos nuevos campos de Fútbol 11 y uno de Fútbol 7. Todos los campos estarán equipados con el césped de alta gama Mondoturf NSF Monofribre 3Nx 12 60, que se caracteriza por su durabilidad, resistencia y reducción de riesgos de lesiones en los deportistas. Mondo también se encargará de completar estas nuevas instalaciones con porterías, banquillos, marcadores y redes de protección de fondos.

Por su parte, los amantes de las raquetas y las palas también disfrutarán de nuevos equipamientos y mejoras para la práctica del pádel, tenis y frontón. Mondo instalará las pistas de pádel, también equipadas con césped de alta gama (Mondoturf NSF Monofibre 3Nx 8012), y colocará postes y graderíos en las nuevas pistas de tenis, además de un marcador, asientos y redes de protección y techo en los frontones.

Nuevo pabellón
El renovado Estadio Miralbueno El Olivar contará además con un nuevo pabellón en el que Mondo instalará pavimento Elastiflex y todo el equipamiento necesario para practicar deporte al más alto nivel, desde canastas a marcadores y graderíos fijos y telescópicos, entre otras prestaciones.

Con esta inversión en nuevas instalaciones y equipamiento Mondo de alta gama, el club aragonés refuerza así su apuesta por ofrecer el mejor servicio a sus socios y deportistas.