¡Agotados los 6.000 dorsales para la Carrera de la Mujer de Zaragoza!

¡AGOTADOS LOS 6.000 DORSALES PARA LA CARRERA DE LA MUJER DE ZARAGOZA!

Noticia

14/10/2013 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Carrera de la Mujer

Con 9 días de antelación sobre la fecha de la carrera, este pasado viernes se han agotado los 6.000 dorsales para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV de Zaragoza del próximo domingo 20 de octubre.

IMPORTANTE: RECUERDA QUE SI ESTÁS INSCRITA HAS DE RECOGER TU DORSAL, CAMISETA Y BOLSA DE LA CORREDORA EN EL CORTE INGLÉS DE PUERTO VENECIA EL VIERNES 18 O EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 10 A 14 Y DE 16 A 20H, PRESENTANDO TU RESGUARDO DE INSCRIPCIÓN O TU DNI.

Zaragoza espera con ganas una nueva edición de su Carrera de la Mujer, que en el caso de la capital aragonesa será la número 16 y que pertenece al circuito nacional Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV, desde hace diez temporadas, cuando vio la luz esta idea de la revista Sportlife, con el fin de fomentar la vida saludable entre las mujeres. Desde entonces, el evento quedó ligado a la lucha contra el cáncer de mama, recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin trabajar en pos de la investigación y el tratamiento de esta enfermedad. La Carrera de la Mujer de Zaragoza está organizada con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza y la colaboración del Club Atletismo Olimpo.

En Zaragoza repetiremos, el domingo 20 de octubre, el recorrido del año pasado, con salida y meta en la avenida Cesáreo Alierta, justo frente al pabellón Príncipe Felipe. El recorrido será de cinco kilómetros, aptos para todos los públicos, con independencia de su nivel deportivo, y tras la conclusión de la carrera, habrá una divertida sesión de aeróbic en la explanada junto a la salida y meta, en frente del pabellón deportivo.

Para las que ya estén inscritas se han fijado unos entrenamientos guiados, por un lado los organizados por nuestros patrocinadores Asics y Thiomucase, que tendrán lugar el próximo 16 de octubre, a las 18:30 horas en el Parque Grande. El entrenamiento estará dirigido por Mary Carmen González, ganadora de la carrera de la mujer de Barcelona 2010 y 2011, Cristina Jordán, campeona de Europa de Cross sub-23 y subcampeona de España absoluta de 3000 metros, y Almudena Rodríguez, ganadora de la carrera de la mujer de Sevilla en 2012 y 2013, esta última el pasado fin de semana. Para inscribirse consultar la web del evento: www.carreradelamujer.com

También se harán entrenamientos organizados por uno de nuestro patrocinadores principales, DKV, que tendrán lugar el día 18 de octubre, a las 18:00 horas, sesión dedicada a todos los niveles y en la que se trabajarán aspectos de técnica de carrera, velocidad, fuerza, respiración, estiramientos, etc. Estos partirán desde la oficina de DKV en Zaragoza en la Avenida César Augusto, 33 y hay que inscribirse previamente en la página de facebook de DKV o a través de los enlaces en www.carreradelamujer.com