El Balonmano Aragón, a remontar este sábado en la EHF

EL BALONMANO ARAGÓN, A REMONTAR ESTE SÁBADO EN LA EHF

Noticia

15/10/2013 14:20:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Los aragoneses perdieron en Hungría contra el Csurgo por 30-27. El sábado 19, el Pabellón «Príncipe Felipe» será una fiesta para ayudar a los zaragozanos a remontar los tres goles de diferencia y pasar a la siguiente ronda.

El Balonmano Aragón deberá remontar el próximo sábado a las 19:00 horas en el Príncipe Felipe de Zaragoza una desventaja de tres goles si quiere acceder a la tercera ronda de la Copa EHF, tras caer este domingo por 30-27 en la pista del Csurgo húngaro, en un encuentro en el que los de Mariano Ortega sólo fueron capaces de dar su auténtica medida en la segunda mitad.

Una mejoría que permitió al equipo zaragozano, liderado en ataque por el extremo Antonio Cartón, máximo realizador del partido con 9 tantos, reducir la desventaja de cinco goles (15-10) con la que el Balonmano Aragón se marchó al descanso.

Tanteador incomprensible sin la excelente actuación del extremo español del Csurgo Alberto Aguirrezabalaga, autor de 7 goles, que junto con el extremo Akos Lele y el pivote Szabolcs Szöllösi puso contra las cuerdas al conjunto aragonés en el primer tiempo.

Sensaciones que cambiaron en la segunda mitad en la que el Balonmano Aragón de la mano del ya mencionado Carón y de los primeras líneas Ángel Pérez de Inestrosa y Miguel Sánchez, autores de 5 goles cada uno, redujo la ventaja local a tres tantos (30-27), quedeja todo por decidir para el partido de vuelta.