Club de Atletismo de Running Zgz

CLUB DE ATLETISMO DE RUNNING ZGZ

Noticia

29/10/2013 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zgz

Se trata de unos de los Club de Atletismo con más solera de nuestra ciudad, conocidos por organizar la Maratón y la Media Maratón de Zaragoza. ¿Te gustaría formar parte de él? Apúntate y disfruta en buena compañía de tu deporte favorito.

Posiblemente ya nos conoces por organizar el Maratón de Zaragoza o la Media Maratón Ciudad de Zaragoza o de vernos por ahí, colaborando con muchas de las carreras que adornan el calendario aragonés. Si, lo has adivinado, somos el Club de Atletismo Running Zgz. Una gran familia que lucha para que el atletismo popular crezca en Zaragoza, y en el que encontrarás un buen medio para disfrutar mucho más de tu deporte favorito.

No somos un club super-pro, somos gente a la que nos gusta correr, y nos gusta mucho. Por eso intentamos transmitirlo con pasión y una gran sonrisa. Y nos gustaría que formases parte de él. Sobre todo, porque te querremos igual si vuelas a tres minutos el kilómetro, como si trotas tranquilamente y no bajas de siete minutos. Aquí somos todos iguales.

Pero no todo es amor… también hay cosas que valen la pena y seguro te interesan. Como nuestra equipación Adidas de camiseta y pantalón de primera calidad. O el descuento del 50% en las inscripciones de las carreras que organizamos, o las ofertas exclusivas en Running Zaragoza, la preferencia para entrar en los grupos de entrenamiento para Media Maratón, Maratón…

Y muchas más cosas que te contaremos cuando vengas a Running Zaragoza, en la calle Ricla 2, sede de nuestro club y de la tienda.

¿Y el precio? Eso es lo más fácil de contar porque la inscripción en el club sólo cuesta 50 euros… al año!!

O sea que ya sabes, si eres de los que te gusta correr… pásate por la tienda e inscríbete en el Club de Atletismo Running Zaragoza y comienza la temporada atlética 2013/2014 corriendo a lo grande!