El Real Zaragoza hace entrega de  equipaciones para Asapme

EL REAL ZARAGOZA HACE ENTREGA DE EQUIPACIONES PARA ASAPME

Noticia

05/11/2013 13:00:00

Compartir en:

El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, y el Director General del club aragonés, Jesús García Pitarch, junto al Consejero de Acción Social y Deportes de Zaragoza, Roberto Fernández, han hecho entrega esta mañana de varias equipaciones deportivas para los usuarios de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental de Zaragoza (Asapme).

El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, y el Director General del club aragonés, Jesús García Pitarch, junto al Consejero de Acción Social y Deportes de Zaragoza, Roberto Fernández, han hecho entrega de varias equipaciones deportivas para los usuarios de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental de Zaragoza (Asapme).

Las equipaciones han sido recibidas por la Gerente de la asociación, Ana López, y la responsable del equipo de fútbol, Sandra Calderón, en presencia de parte del equipo de fútbol 7 de Asapme.

ASAPME es una asociación dirigida a la promoción de la salud mental y entre sus actuaciones cabe destacar la atención a personas con trastorno mental (esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión o trastornos de la ansiedad). Desde hace una década, el equipo de fútbol sala de ASAPME viene participando en diferentes encuentros y campeonatos, como la Liga Intercentros de Zaragoza, el Torneo Nacional Puerta Abierta de Logroño o el Torneo Internacional Marco Caballo de Trieste.