Liga Pádel Marca

LIGA PÁDEL MARCA

Noticia

19/11/2013 11:45:00

Compartir en:

Fuente:

Marca

Si eres un aficionado a este deporte de moda y quieres disfrutar en la pista con gente de tu nivel cuando y donde tú elijas, puedes hacerlo en uno de los dos Clubes Oficiales de la Liga que hay actualmente en Zaragoza.

¿Eres jugador aficionado y te apasiona el Pádel?
¿Quieres disfrutar en la pista con gente de tu nivel cuando y donde tú elijas?
¿Te atreves a participar en la Liga de Padel para aficionados más grande del mundo?

¿QUÉ ES LIGA PADEL MARCA?
Liga Padel Marca es la competición de Padel aficionado más grande del mundo, que te permite disfrutar del pádel con gente de tu nivel, y además hacerlo cuando y donde tú quieras.

Mediante el uso de las nuevas tecnologías, Liga Padel Marca ha creado un atractivo sistema de competición para que miles de parejas procedentes de todos los puntos de España, disfruten del Padel cuando mejor les venga y jugando siempre con parejas de su nivel.

¿CÓMO FUNCIONA LA LIGA?
Una vez que creas tu perfil de jugador y pasas a formar parte de la comunidad, te encuadramos en un grupo con otras parejas teniendo en cuenta tu Categoría, nivel de juego y código postal.

· Categorías: Masculina, Femenina y Mixta.
· Niveles: Básico, Avanzado y Marca.
· Códigos postales: cualquier código postal de España (*)
(*) Condicionado a que existan las parejas suficientes para formar un grupo.

Nuestra plataforma social te permite crear conversaciones con cada una de las parejas del grupo para acordar la hora y el día que jugaréis el partido, respetando los plazos máximos que marca la organización.