CAI Deporte Adaptado organiza un mercadillo generoso navideño

CAI DEPORTE ADAPTADO ORGANIZA UN MERCADILLO GENEROSO NAVIDEÑO

Noticia

28/11/2013 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado

CAI Deporte Adaptado llevará a cabo un mercadillo “generoso” navideño los días 30 de Noviembre y 1 de diciembre en el Aula de la Naturaleza, sita en el Pº Renovales s/n, Parque J. A. Labordeta

Desde CAI Deporte Adaptado queremos vivir 2 días “generosos” y cargados de emociones en un mercadillo organizado con todo nuestro cariño, que nos dé la oportunidad de compartir proyectos saludables y de futuro, además de saborear algunos de los mejores productos aragoneses.

Todo lo expuesto será nuevo y muy atractivo:

-Libros, electrodomésticos, moda, artesanía, bisutería, decoración navideña, costura, juguetes, sellos, películas…

- No faltarán turrones y alimentación propia de la época.

- Además, podrás picar riquísimas tapas, paella; y el domingo a las 18:00 chocolatada con churros, como colofón.

- También estará presente el nº 82.610 de la lotería que jugamos para Navidad y el calendario solidario este año con una muestra de imágenes entrañables de algunos de nuestros grupos más representativos.

El horario del mercadillo será De 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Esta es la segunda ocasión en que CAI deporte Adaptado realiza un mercadillo de estas características tras el que tuvo lugar el pasado mes de junio en colaboración con la Fundación la Caridad.

CAI Deporte Adaptado es una entidad sin ánimo de lucro que promueve iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a  través de la práctica deportiva, contando con escuelas de iniciación  para niños y equipos de competición en diferentes modalidades. También  relacionadas con actividad y salud como puedan ser yoga adaptado, yoga ocular o pilates adaptado.

Así mismo, desarrolla proyectos de formación y empleo, este último con su Centro Especial de Empleo "Mas Que Deporte".

Podrán ampliar información en www.dacai.org, en el perfil de Facebook de CAI deporte adaptado o a través de la cuenta de twitter @caideporte.