Las mujeres zaragozanas apuestan por el running

LAS MUJERES ZARAGOZANAS APUESTAN POR EL RUNNING

Noticia

13/02/2014 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

100 Pies Eventos

Más de 200 solicitudes en unas horas del primer día de inscripción para el II Reto 10k Women Running que organiza 100 Pies Eventos y que comenzará en el mes de marzo. Con dos días por semana y un tercero de actividad deportiva libre, está pensado para mujeres que no hayan hecho nunca running o practiquen deporte de forma moderada.

Con el patrocinio de Martin Martin y Zaragoza Deporte arranca un nuevo reto que quiere dar la oportunidad de practicar deporte de forma sana y divertida a las mujeres de Zaragoza.

Objetivo: completar los 10 kms el día 8 de Junio de la carrera más popular y participativa de Aragón La Caixa 10k Zaragoza Gran premio Corte Ingles.

Para ello contarán con un amplio equipo técnico de preparación físico y asesoramiento médico -deportivo.
Con dos días por semana y un tercero de actividad deportiva libre el reto 10k pone las bases para que mujeres que no hayan hecho nunca running o practiquen deporte de forma moderada lo hagan de una forma positiva, amena y conociendo a mujeres que quieren compartir toda una aventura personal.

Información, fotos, red social que se va tejiendo en torno al running y el deporte salud y que más de 900 participantes construyen en el fbk reto 10k women running.

El Siglo XXI es el siglo de las mujeres y van a demostrar que el deporte y los espacios verdes de Zaragoza son también para ellas.

La A.D.C.R. 100 Pies Eventos contará, en los meses de primavera de 2014, con cerca de 500 mujeres practicando el bonito deporte del running, formando el grupo deportivo femenino más numeroso a nivel Nacional.