¿Quieres vender tu viejo material deportivo? ¿Deseas ahorrar comprando material usado?. Decathlon vuelve a celebrar el «Trocathlon», jornadas de trueque de material deportivo.

¿QUIERES VENDER TU VIEJO MATERIAL DEPORTIVO? ¿DESEAS AHORRAR COMPRANDO MATERIAL USADO?. DECATHLON VUELVE A CELEBRAR EL «TROCATHLON», JORNADAS DE TRUEQUE DE MATERIAL DEPORTIVO.

Noticia

04/03/2014 13:30:00

Compartir en:

Si quieres vender material, acércate a tu tienda Decathlon del 14 al 28 de marzo. Para comprar material, puedes hacerlo del 15 al 30 de marzo. Puedes hacerlo ¡YA! online.

Desde el día 14 hasta el 28 de marzo de 2014, los particulares que lo deseen podrán dirigirse a cualquiera de las tiendas Decathlon en Zaragoza (Grancasa, Plaza o Puerto Venecia) para desprenderse de todo el material deportivo que ya no necesiten pero que aún se encuentre en buen estado.

Estos productos estarán expuestos al público en las mismas tiendas entre los días 15 al 30 de marzo de 2014 para que puedan ser comprados por cualquier persona interesada y tendrán un precio de venta establecido por la persona que los haya cedido. Si no se venden, los propietarios podrán recuperarlos.

Aquellos que hayan logrado vender sus productos recibirán el importe de la venta en concepto de vales de compra para adquirir material deportivo nuevo en las tiendas Decathlon.

AHORRA TIEMPO CON EL PRE-DEPOSITO ON-LINE
Si lo prefieres puedes dar de alta tus productos desde casa con dos semanas de antelación a través de tu espacio personal y con tu tarjeta cliente. Una vez llegues a la tienda con tus productos, ahorrarás tiempo. Además podrás seguir en linea tus ventas.

E-BONO
Si elegiste la opción de e-bono durante el pre-depósito on-line o el depósito en tienda y todos tus productos se venden, recibirás un vale de compra en tu correo electrónico.