La web municipal amplía el volumen de información medioambiental de la ciudad y mejora su accesibilidad y transparencia

LA WEB MUNICIPAL AMPLÍA EL VOLUMEN DE INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA CIUDAD Y MEJORA SU ACCESIBILIDAD Y TRANSPARENCIA

Noticia

06/03/2014 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

Ofrecerá información completa de servicios y actividades, un portal específico para los parques de la ciudad y una agenda verde diaria, así como 10 bloques de datos abiertos.

Visitar la Web de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza

La información medioambiental se equipara a la cultural y la web municipal ofrecerá desde hoy información completa de servicios y actividades, un portal específico para los parques de la ciudad y una agenda verde diaria, así como 10 bloques de datos abiertos.

Este nuevo espacio estará disponible para todo tipo de dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

La web municipal del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece desde hoy un reforzado y ampliado servicio de información medioambiental que mejora la oferta que venía ofreciendo hasta ahora, incrementando el volumen de información y datos que albergaba hasta ahora e intensificando su accesibilidad, transparencia y capacidad de interacción con el usuario.

La materialización de este nuevo servicio supone la culminación de más de ocho meses de trabajo de colaboración y trabajo conjunto entre la Dirección General de Ciciencia y Tecnología, la Agencia Municipal de Medio Ambiente, el Servicio Municipal de Parques y Jardines y la Sociedad Municipal Zaragoza@Desarrollo Expo.

El nuevo espacio medioambiental de la web municipal incorpora importantes novedades que mejorarán de forma sobresaliente la experiencia de navegación del usuario que busque información de este ámbito. En este sentido, la posibilidad de acceder a él a través de cualquier dispositivo móvil (tabletas, teléfonos inteligentes, etc.) supone un valor añadido de cara a los posibles usuarios.