Saucony, nuevo patrocinador de la Media Maratón «Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» por tres años

SAUCONY, NUEVO PATROCINADOR DE LA MEDIA MARATÓN «GRUPO IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» POR TRES AÑOS

Noticia

12/03/2014 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Media Maratón «Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza»

Para celebrarlo, Saucony regala 100 dorsales para participar en la carrera comprando calzado de su marca en la tienda de Running Zaragoza.

La Media Maratón Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, que se celebra el próximo 11 de mayo, tiene un nuevo patrocinador.

La firma de zapatillas de running Saucony se comprometió ayer a formar parte de grupo de patrocinadores de la Media Maratón de Zaragoza, que se celebrará para los años 2014, 2015 y 2016.

El Director General de Saucony España, César Fernández, el Director Gerente de Zaragoza Deporte Municipal, José Antonio Martín Espíldora y el vicepresidente del Club de Atletismo Running Zaragoza, David Constante, firmaron ayer en la sede de Zaragoza Deporte Municipal el contrato de patrocinio por parte de Saucony para la Media Maratón Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza por los próximos tres años.

Saucony es una de las marcas más importantes a nivel internacional en el mundo del running, con más de 100 años de experiencia en calzado atlético. Es una de las marca más innovadoras y sus modelos están entre los preferidos de los corredores de todo el mundo.

En la firma por tres años está el compromiso por todas las partes (Ayuntamiento, Saucony y el Club de Atletismo Running Zaragoza) para hacer crecer laMedia Maratón Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza.

Saucony será un gran aliado para promocionar la carrera en las principales ciudades de España, además de distribuir publicidad en las principales tiendas especializadas del país. Asimismo, se realizarán eventos de presentación en diferentes tiendas a nivel nacional. Todo con la intención de llegar en tres años a los 4.000 corredores en la carrera más importante de Aragón.