El equipo femenino de RZCT, campeón de España de Pádel

EL EQUIPO FEMENINO DE RZCT, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PÁDEL

Noticia

17/03/2014 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza Club de Tenis

El equipo femenino absoluto del RZCT se proclama Campeón Absoluto de España tras derrotar en la final al Club de Pádel Riba-Roja por 3-2 en las pistas del Arena Entrena Pádel Club de Pamplona.

El pádel aragonés está de enhorabuena. Hoy, domingo 16 de marzo, el equipo femenino del Real Zaragoza Club de Tenis se ha proclamado campeón de España absoluto en una eliminatoria muy disputada. Primero, vencieron en cuartos al equipo campeón del año pasado, el C.T. Chamartín, por 3-2. Tras superar la que fue una final anticipada, el equipo siguió peleando y se enfrentó en semifinales al SharkPádel, al que también ganó por 3-2. Un año más, las chicas alcanzaban la final del Campeonato por sexta vez consecutiva, recibiendo el apoyo y la ovación de todos los asistentes que acudieron a las instalaciones del Arena Entrena Pádel para disfrutar del mejor pádel nacional.

El Riba-Roja ha sido el contrincante del RZCT para disputar la última eliminatoria del Campeonato. Las chicas han puesto todo su empeño, fuerza y calidad de juego, y han ganado por 3-2 la final. La táctica de la entrenadora Mariana Pérez a la hora de establecer las parejas a lo largo del Campeonato ha sido fundamental para obtener el triunfo, y las jugadoras han demostrado un año más que no tienen rival en la pista. El RZCT consigue su segundo Campeonato de España, y puede decir que gobierna en la cima del pádel nacional.