El Maratón de Zaragoza se presentó en Barcelona

EL MARATÓN DE ZARAGOZA SE PRESENTÓ EN BARCELONA

Noticia

18/03/2014 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Maratón de Zaragoza

Los cerca de 40.000 visitantes a la feria del Maratón de Barcelona conocieron este fin de semana la nueva edición de la carrera zaragozana, que se disputará el domingo 28 de septiembre de 2014 con el objetivo de alcanzar los 1.500 corredores.

De esta forma, arrancó la promoción a nivel nacional de la nueva edición del Maratón de Zaragoza, que se celebrará el 28 de septiembre, con el objetivo de alcanzar los 1.500 corredores.

La Feria del Maratón de Barcelona, evento previo a la carrera que se celebró este domingo en la Ciudad Condal, fue el punto de arranque para dar a conocer la nueva edición de la carrera zaragozana.

La prueba de este año contará con cinco liebres femeninas. Cinco auténticas campeonas (tres de ellas campeonas de España de Maratón), que se encargarán de llevar los ritmos entre tres y cuatro horas, para que los corredores que lo deseen puedan correr con ellas. Esta iniciativa ya se puso en marcha el año pasado, resultando un éxito.

Asimismo, esta edición cuenta con un nuevo patrocinador: Mizuno, una de las mejores marcas de running del mundo que se une al Maratón de Zaragoza para hacerlo más grande, apoyando además la promoción de la carrera a nivel nacional.

La carrera contará además con un amplio dispositivo logístico, tanto de carácter sanitario, fisioterapia y cerca de 500 trabajadores y voluntarios de apoyo a la carrera. También se organizará un concurso de animación en las calles, con el fin de darle uno toque divertido y de entretenimiento ciudadano.