Paseos y Salud en el Parque Oliver

PASEOS Y SALUD EN EL PARQUE OLIVER

Noticia

19/03/2014 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón [P. Puebla]

Promovidos por el Centro de Salud del barrio, todos los vecinos podrán participar en una actividad semanal sana y gratuita. Los grupos saldrán todos los lunes a las 15 horas de la puerta del centro de salud del barrio. Una hora de paseo para cuidar la salud y mantener a raya las enfermedades.

VER FOLLETO INFORMATIVO SOBRE LOS PASEOS

Los grupos saldrán todos los lunes a las 15.00 de la puerta del centro de salud del barrio y la dinámica será similar a la de otros paseos promovidos por distintos centros de salud de la capital aragonesa: unos minutos de calentamiento, marcha ligera de unos tres cuartos de hora y estiramientos para concluir.

Los participantes irán siempre acompañados por profesionales del centro de salud -enfermeros y médicos- y un técnico del programa de Zaragoza Deporte Animación Deportiva del Barrio Oliver (PAD), gestionado también por la fundación sin ánimo de lucro Adunare.

Rosana Castillo, coordinadora del programa, avanza además que está previsto organizar actividades alternativas para días de lluvia: "Lo idóneo sería aprovechar esa hora los días de mal tiempo para ofrecer contenidos de mejora de la salud".

DOCUMENTOS

FOTOS