Primeras finales de la 2ª Etapa del Circuito Fiat Velconi de Pádel Zaragoza

PRIMERAS FINALES DE LA 2ª ETAPA DEL CIRCUITO FIAT VELCONI DE PÁDEL ZARAGOZA

Noticia

19/03/2014 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

El domingo 23 de marzo se jugarán las finales de 2ª, 4ª y principiante masculina, 2ª y principiante femenina y 3ª mixta. Las inscripciones para las categorías de 1ª, 3ª y 5ª masculina, 3ª femenina y 2ª y 4ª mixta permanecerán abiertas hasta el viernes 21 de marzo.

El próximo domingo 23 de marzo, las instalaciones de Pádel Zaragoza volverán a congregar a decenas de jugadores y acompañantes en las primeras finales de la 2ª Etapa del Circuito Fiat Velconi. Los jugadores de 2ª, 4ª y principiante masculina, 2ª y principiante femenina y 3ª mixta se batirán en la pista con el objetivo de llevarse el trofeo. Las primeras finales que se disputarán serán las de consolación que empezarán sobre las 16 horas. A continuación, se jugarán el resto de partidos.

Con estas finales, la 2ª Etapa del Circuito Fiat Velconi llegará a su ecuador y las instalaciones de Pádel Zaragoza se prepararán para arrancar los encuentros del resto de categorías: 1ª, 3ª y 5ª masculina, 3ª femenina y 2ª y 4ª mixta. Las inscripciones para estas categorías permanecerán abiertas hasta el viernes 21 de marzo y se regalarán una camiseta técnica a todos los participantes. La 2ª Etapa del Circuito Fiat Velconi finalizará el 6 de abril, día en que se celebrarán las últimas finales y se entregarán los trofeos a todos los ganadores.

Una vez más, queremos agradecer el esfuerzo y la confianza depositada del patrocinador del Circuito Fiat Velconi, de la revista oficial Be & Life y de los colaboradores Ambar 1900, Hotel Meliá Zaragoza, Chocolates Lacasa, Powerade, Platinium Wellness Club y Electricidad Alberto & Elena. Gracias por apostar por Pádel Zaragoza y fomentar este deporte en Aragón.