El «II Trofeo Tritón de Duatlón» se celebrará el 22 de marzo.

EL «II TROFEO TRITÓN DE DUATLÓN» SE CELEBRARÁ EL 22 DE MARZO.

Noticia

16/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

A las 10.00 comenzará la disputa de las pruebas escolares desde benjamín a cadetes con varias distancias siendo a las 12.30 el duatlón para federados y populares de nivel avanzado. El recorrido transcurre por las calles de San José con salida / meta en Prolongación de Tenor Fleta y siendo la Avenida de Cesareo Alierta

el punto más vistoso para seguir una carrera en la que esperamos unos 200 inscritos en vista de la acogida de la I Jornada de iniciación al triatlón celebrado en febrero.

Turia Extreme, Casablanca, CAI Triatlón , Tritón, Alcañiz, Ambigú Europa por nombrar algunos de los principales clubs aragoneses han confirmado su presencia y duatletas de otras comunidades se han interesado por el recorrido y horarios.

El jueves 19 de marzo a las 21.00 acaba el periodo de inscripciones (10euros federados y 15euros no federados. Escolares gratuitas).

Como curiosidad los triatletas escolares optan a un premio que valorará su destreza artística al ser obligatorio la entrega de un dibujo, figura manual o creación literaria para poder recoger su bolsa del triatleta.

El club Running Zaragoza Tritón y la Comisión de fiestas del barrio San José organiza el II TROFEO TRITÓN de duatlón con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Zaragoza Deporte, Running Zaragoza y Eurotaller así como la colaboración de CAI, Chocolates Lacasa, Distribuciones Moncayo y New Line.Esta prueba consta de tres segmentos ( carrera a pie , carrera a bicicleta y carrera a pie ) y esta incluida en el calendario de la FATRI y dentro de los Juegos Deportivos infantiles del Gobierno de Aragón así como en el programa de fiestas del barrio de San José.