1ª Prueba del Circuito de Menores Imaginarium - Pádel Plaza

1ª PRUEBA DEL CIRCUITO DE MENORES IMAGINARIUM - PÁDEL PLAZA

Noticia

19/03/2014 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Plaza

Se celebrará el fin de semana del 21 al 23 de marzo y las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves 20 de marzo. Categorías desde Benjamines hasta Junior, tanto femenino como masculino. Regalos por participar y premios para los ganadores.

De la mano de Imaginarium, la Federación Aragonesa de Pádel y Frutos Secos el Rincón, queremos realizar un Circuito federado de Menores Pádel Plaza, apto para todas las Categorías (desde Benjamines hasta Junior, tanto femenino como masculino).

Las inscripciones a la Primera Prueba, que será este Fin de Semana (21 a 23. Marzo), estarán abiertas hasta el Jueves al mediodía en: http://arapadel.com/Noticia.aspx?id=106&return_url=/index.aspx

Si tus hijo/a no está federado o no tiene pareja, no te preocupes, nosotros os ayudaremos a gestionarlo. La licencia la tramitaremos desde Pádel Plaza (15 EUR al año y grandes beneficios para el niño) y sino tiene pareja os pondremos en contacto con niños que estén en la misma situación.

Solo por participar, cada niño recibirá una camiseta técnica, una toalla de microfibra y un pack de chuches de Frutos Secos el Rincón.

Además hay grandes Premios con Imaginarium, Parque de Atracciones, Cines Yelmo o Head Pádel.

Y por tan solo 8 EUR por participante!!! Y además opción de jugar dos Categorías (la propia y las inmediatamente superiores)

Inscripciones en el 876 768 478 e info@padelplaza.es

Recuerda, solo hasta el Jueves a las 14.00h!!!!!