Arranca la venta de entradas para la semifinales de la Copa del Rey de Fútbol Sala

ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA

Noticia

20/03/2014 9:45:00

Compartir en:

Fuente:

Umacon Zaragoza

La ida de las semifinales de la Copa del Rey que mide a Umacon Zaragoza ante el FC Barcelona Alusport se disputará el próximo lunes 31 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón Siglo XXI. Se podrán adquirir con antelación en los cajeros y la web de Ibercaja. Los abonados podrán adquirir un pack 2x1 de entradas en taquillas.

El encuentro ha sido declarado día del club, con lo que los abonados también deberán pasar por taquilla, aunque abonarán un precio menor que los no abonados que no quieran perderse esta histórica cita.

Ante la importancia del partido, y en previsión de la alta demanda, Umacon Zaragoza ha puesto en marcha un dispositivo que permitirá a los aficionados comprar la entrada con antelación y no tener que esperar hasta el día del encuentro.

El club ha alcanzado un acuerdo con Ibercaja para que esta entidad ponga a la venta entradas para el encuentro a través de su red de cajeros y en su propia página web (www.ibercaja.es). El servicio estará operativo desde este jueves, con lo que todos los aficionados que lo deseen pueden comprar sus entradas sin esperar al día del encuentro y experimentando un gran ahorro de tiempo.

El pack 2x1 para abonados se podrá retirar exclusivamente el día 31 en las taquillas del pabellón Siglo XXI.