Acto de Presentación del Campeonato de España de Pelota de División de Honor

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PELOTA DE DIVISIÓN DE HONOR

Noticia

21/03/2014 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Estadio Miralbueno El Olivar

En el día de hoy, el club maño del Estadio Miralbueno El Olivar, ha realizado el Acto de Presentación del Campeonato de España de Pelota de División de Honor a disputar en el frontón cubierto del club “olivarero” desde mañana viernes 21 de marzo hasta el 23 de marzo, domingo, día de la disputa de las finales.

El Presidente de la entidad “El Olivar”, Vicente Duaso, abría el acto acompañado en la mesa por el delegado de deportes del club, Javier Ramiro, y los miembros de la sección de Pelota, Fernando Velasco y Antonio Pastor. Todos ellos acompañados a su vez por el magnífico pelotari del club de El Olivar, Daniel Velilla, que atesora en su palmarés deportivo títulos como el de Campeón del Mundo, de Europa, de España,… y que con su presencia no hacía sino ratificar el apoyo y esfuerzo que el club dedicará estos días al deporte de la pelota.

Los presentes daban así la bienvenida a los clubes clasificados de diferentes puntos de España: País Vasco, Navarra, Castilla León, La Rioja, Madrid  y Cataluña y que estos días disputarán esta fase final en las modalidades de mano individual, mano parejas, pala corta y paleta cuero.

De la misma manera, V. Duaso quiso agradecer la confianza depositada en el club por la Federación Española de Pelota y el apoyo de instituciones y patrocinadores.

Mañana arranca este evento desde las 16:30 horas con la elección del material para la disputa de las semifinales de mano, tanto individual como parejas, iniciando los partidos desde las 17:00 horas en el frontón cubierto El Olivar.

La entrada es gratuita para todos los interesados.