EFENAR patrocinará al Balonmano Aragón

EFENAR PATROCINARÁ AL BALONMANO ARAGÓN

Noticia

26/03/2014 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Balonmano Aragón

El Clúster de Eficiencia Energética de Aragón, EFENAR, patrocinará al equipo zaragozano lo que resta de temporada y, opcionalmente, la temporada siguiente. EFENAR patrocinará el derbi aragonés de este sábado entre el BM Aragón y el BM Huesca.

En rueda de prensa Oscar Mainer, presidente del club se ha mostrado contento y agradecido. “Para nosotros es un placer que una organización Aragonesa, perteneciente a un sector de futuro, y que tiene una gran proyección, apueste por el Balonmano Aragón y nos ayude en estos momentos. Confiamos en que este acuerdo perdure durante muchos años, y sea un éxito para ambas partes”.

Por su parte José Ignacio Ibañez presidente de EFENAR se ha mostrado orgulloso de poder patrocinar a un equipo como el conjunto naranja. “Es un motivo de orgullo el poder patrocinar al Balonmano Aragón, por su historia, por su posicionamiento dentro del Deporte Aragonés y del Balonmano Español y Europeo”.

Y explicó los motivos que han impulsado a la empresa a ayudar al club. “Nuestro origen y nuestra razón de ser se encuentra en la Comunidad de Aragón. Dentro de nuestros valores, se encuentran el de ayudar y mejorar a todos los miembros de la sociedad Aragonesa. Nos sentimos muy felices de poder ayudar al Balonmano Aragón en esta etapa, y confiamos que esta relación, que nace desde el positivismo y la ilusión, se pueda mantener durante muchos años”.

Gracias a este acuerdo, EFENAR patrocinará el derbi aragonés que enfrentara al BM Aragón contra el BM Huesca el próximo sábado a las 18.30 en el Pabellón Príncipe Felipe.