IX Circuito Mundial «Eternal Running» en Pastriz

IX CIRCUITO MUNDIAL «ETERNAL RUNNING» EN PASTRIZ

Noticia

10/06/2014 10:00:00

Compartir en:

Pastriz (Zaragoza). 22 de junio. 10 km. 64 obstáculos. Un desafío... Es una carrera que se realiza en una distancia de 10 Km. dónde los que se atreven a participar deben superar, mientras corren, los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700 metros.

La Fisherman´s Friend Con ETERNAL RUNNING®, tal y como su nombre indica es una carrera que se le hará eterna a todos los participantes debido a la singularidad de la misma.

La carrera, la creó Thunar Esports y la realizó por primera vez en Barcelona en 2002 y a día de hoy, muchos de aquellos primeros valientes que se aventuraban por primera vez en el mundo de los INVENCIBLES todavía nos siguen y eso, sin duda, es algo muy hermoso.

Sólo recordarte que la mentalidad de la ETERNAL RUNNING® va más allá de una simple carrera, es una carrera que se realiza en una distancia de 10 Km. Aprox. ( si no es ULTRA ETERNAL RUNNING® claro ) que se desarrolla en su totalidad por parajes increíbles. Hasta aquí puede parecer algo habitual pero, esto no es todo.

Los que se atreven a participar deben superar mientras corren los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700 metros aproximadamente. La ETERNAL RUNNING® es Reto, Superación, Sacrificio y Diversión para los que sienten que la vida es un desafío constante.