El Sala 10 comienza de la mejor manera posible.

EL SALA 10 COMIENZA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Noticia

23/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Sala 10 Zaragoza comenzó de la mejor manera posible la fase de ascenso a la División de Honor. El primer partido era contra ElPozo Ciudad de Murcia, un encuentro para no confiarse. Los de Santi Herrero no lo hicieron y supieron sobreponerse a su rival.

El primer tiempo comenzó con un dominio de los visitantes, que crearon ocasiones y supieron manejar bien los tiempos de su encuentro. Tanto fue así que en el minuto 4 de juego Kel ya ponía la ventaja para el Sala 10, ventaja que ya no se perdería en lo que restaba de partido. Los visitantes jugaban cómodamente, sin embargo el rival tampoco ponía las cosas sencillas y no se venía abajo pese a la dificultad de su rival. Los murcianos lo intentaron, aunque sin éxito, y de esta manera se llegó al descanso.

Tras el mismo, Juanjo Silva salió en la portería en lugar de Abel, ya que este último acarreaba molestias tras la primera mitad de juego. En los primeros 18 segundos del recién iniciado segundo tiempo Segio hacía el segundo gol para los visitantes dejando aún más resuelto el encuentro. Pero pese a ir a remolque el Murcia no quiso bajar los brazos y así fue como sucedió, ya que avanzada la segunda mitad, concretamente en el 30, Tebe recotaba distancias tras anotar una pena máxima, provocada por una mano de Rodrigo. El Murcia se crecía con el segundo gol y se ponía a solo uno de diferencia.

Pero el Sala 10 no perdió la cabeza y supo mantenerse firme y tranquilo. Gracias a ello llegó el tercer y último gol del encuentro, obra de Marcos Latorre. Este gol rubricaba la primera victoria en el primer partido y pone al equipo con cinco puntos en la clasificación. El equipo ha comenzado de la mejor manera posible la fase de ascenso y se sitúa en la zona alta de la clasificación. Ahora espera el siguiente rival.

Talavera pinchó

A la alegría de la victoria aragonesa, hay que añadir el pinchazo del Talavera en la cancha del Cáceres. Con esto el Sala 10 le recorta dos puntos al líder y se coloca a sólo uno del liderato de la fase de ascenso para la División de Honor. Todo está empezando bastante bien.