«Real Zaragoza 2.0», nueva novela de Juan Herranz

«REAL ZARAGOZA 2.0», NUEVA NOVELA DE JUAN HERRANZ

Noticia

27/11/2014 11:45:00

Compartir en:

El escritor zaragozano publica su noveno libro, que tiene como protagonista al equipo maño y a la ciudad de Zaragoza. El prólogo lo han escrito Xavi Aguado, Alberto Zapater y Vicente Casanova y se encuentra a la venta en varias librerías de la ciudad.

SINOPSIS:

En el año 2050, Zoco consigue el gol que encumbra al Real Zaragoza como campeón de Europa. Todos se rinden ante su prodigiosa técnica, convirtiéndolo en gran ídolo y jugador más deseado por los clubs de medio mundo.

Mientras Zoco saborea su momento, jamás imagina que más allá del verde de la hierba, va a conocer otros sórdidos aspectos de su entorno futbolístico que le harán replantearse su carrera.

Los más oscuros intereses se presentan ante él con crudeza, salpicándolo de lleno con su atroz amoralidad y arrastrándolo a una investigación para descubrir una verdad que puede poner en riesgo su propia vida.

Esta novela corta se sumerge en una futura Zaragoza muy diferente a la actual, postmoderna y embriagada por los efectos de un equipo de fútbol local que se ha colado entre los grandes, pero cuya sociedad en conjunto debe asumir que no todo puede ser a cualquier precio.