Jornada Redonda

JORNADA REDONDA

Noticia

23/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Los de Alberto Angulo han derrotado in extremis a CB Granada por 66 a 67, en un mal partido por parte de ambos equipos que se ha resuelto del lado rojillo gracias al completó desacierto del ataque andaluz. 2 triples de Green, uno de Darren Philip y 2 libres de Guerra reomntaron un partido que parecía perdido por la falta de recursos en el ataque del equipo.

Los de Trifón Poch que fueron todo el partido por delante en el marcador gracias al mal partido de Quinteros, que estuvo amargado todo el encuentro. Los andaluces vivían de los puntos de Hunter, pero rompían el partido por los problemas de faltas de Gianella que tanto  les condicionaron el juego.Y sobro todo Granada perdió el partido porque Loren Woods superó en el duelo a Curtis Borchard. El pivot del Cai impidió la anotación del norteamericano, además de ser un seguro en el rebote y en la intimidación.

La jornada favoreció del todo a los aragoneses por las derrotas de Murcia en Sevilla, de Menorca en casa ante Estudiantes, y de Bruesa que ha caído en su pista ante Kalisse. Ahora el Cai con 8 triunfos se queda empatado con Bruesa y Estudiantes, con una victoria respecto Murcia y Cajasol, y con 2 de ventaja sobre el colista Vive Menorca. El próximo partido el domingo 29 de marzo en el príncipe Felipe ante Bruesa Baloncesto.