La Federación Aragonesa de Pádel publica el calendario 2015

LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL PUBLICA EL CALENDARIO 2015

Noticia

13/01/2015 13:30:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

Un calendario repleto de pruebas de todo tipo y condición: por equipos, por parejas, para menores, absolutos, veteranos o sub23, puntuables para el ranking nacional o clasificatorios para pruebas españolas. Un total de 49 pruebas autonómicas, cifra que irá aumentando con el transcurso del año, protagonizan el 2015.

Con el inicio del 2015 llega una nueva temporada de competición al pádel aragonés, y lo hace repleta de pruebas, con importantes novedades y torneos para todos los gustos. La principal apuesta de 2015 son los Campeonatos Provinciales.

El año 2015 llega con fuerza a las pistas aragonesas. Así lo indica el calendario que publica la Federación Aragonesa de Pádel y que articulará la competición oficial durante todo el año.

El Circuito de Menores crece
Con la intención de no dejar a nadie fuera, este año se ha abierto la licitación de torneos de menores y todos aquellos clubes que lo han solicitado han conseguido una prueba. Así, la organización de uno de los eventos más atractivos del calendario se reparte entre todos y los chicos tienen más oportunidades de competir. Se celebrarán un total de diez pruebas más el Máster (por siete del año anterior), además del Campeonato de Aragón por equipos de Menores, que en su segunda edición recaerá en Montecanal CD. La Federación sigue así apostando por la cantera y aumentando progresivamente la carga en su calendario.