Donación de bicicletas abandonadas del Depósito Municipal

DONACIÓN DE BICICLETAS ABANDONADAS DEL DEPÓSITO MUNICIPAL

Noticia

18/02/2015 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza. Foto: Heraldo

El Programa tiene por objeto la donación, por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, de bicicletas localizadas en el Depósito Municipal de Vehículos, que se consideran abandonadas por haber sido publicitadas durante más de tres meses sin haber sido reclamadas por su propietario.

La finalidad del Programa, es promover la realización de actividades relacionadas con el apoyo a las clases desfavorecidas y/o fomento de la bicicleta como medio de transporte y/o favorecer la recuperación técnica y puesta a punto de las 'bicicletas abandonadas".

BENEFICIARIOS
1. Con carácter general pueden solicitar la donación de bicicletas todas aquellas organizaciones o entidades que justifiquen la utilización de las mismas en distintas actividades , relacionadas con el apoyo a clases desfavorecidas y/o fomento de la bicicleta como modo de transporte, siempre qué el fin o destino de las bicis no sea la obtención de un beneficio económico, contemplándose la excepción que figura en el apartado 2.

2. Únicamente los receptores de bicicletas cuyo estado sea malo podrán utilizar las mismas para la obtención de piezas de repuesto o cualquier otro fin, lucrativo o no, debiendo, en el caso de que el fin sea lucrativo, realizar labores de organización, puesta a punto o reparación de otras bicicletas Incluidas en el programa, en las condiciones acordadas con el Ayuntamiento.