Nueva Instalación Deportiva Elemental «El Coloso»

NUEVA INSTALACIÓN DEPORTIVA ELEMENTAL «EL COLOSO»

Noticia

15/06/2015 10:30:00

Compartir en:

El barrio zaragozano de Parque Goya disfruta desde hace unas semanas de una nueva pista polideportiva de balonmano y fútbol sala en la IDE de El Coloso situada en la calle con el mismo nombre. Zaragoza Deporte ha ejecutado este proyecto atendiendo a las demandas de una zona con gran crecimiento de población en los últimos años.

Zaragoza Deporte Municipal dentro de su plan de actuaciones y mejoras de las instalaciones deportivas elementales conocidas como “Potreros”, comunica la finalización de las obras consistentes en la construcción de una nueva pista polideportiva en la mencionada instalación junto al colegio público sito en la calle de El Coloso. El cerramiento de la instalación es  de vallado de barra redonda de acero macizo tipo colegid sobre zócalo de un metro de forjado de hormigón, y la solera de hormigón fratasado con acabado al corindón en color verde. La duración de la obra ha sido de dos meses desde el inicio de la misma.

El proyecto realizado por  la empresa Carmelo Lobera SL  ha tenido un presupuesto que asciende a la cantidad de ciento un mil noventa y cuatro euros con veintiocho céntimos (101.094,28 €) IVA excluido.

Zaragoza Deporte ha ejecutado este proyecto atendiendo a las demandas de una zona con gran crecimiento de población y actividad ciudadana en los últimos años.