Bienvenidos al «Infierno Rojo»

BIENVENIDOS AL «INFIERNO ROJO»

Noticia

24/06/2015 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basket Zaragoza

Con ese lema y retomando la idea de que el «Príncipe Felipe» se convierta en un fortín, el CAI Zaragoza ha presentado su Campaña de Abonados para la temporada 2015-2016. Habrá mejoras en los descuentos de las familias, los minusválidos y los más jóvenes, que contarán con un graderío ampliado.

El gerente del club aragonés, Jesús Aznar, y el director de Marketing, Miguel Mur, han sido los encargados de revelar las líneas maestras de una campaña que cuenta con la imagen más 'salvaje' de Henk Norel mantendrá sus precios en el caso de jugar competición europea, que los bajará si no y que presenta nuevos descuentos y una clara apuesta por la Grada Joven.

El gerente del club explica así la razón de ser de la nueva campaña: “Mediante la campaña queremos que el pabellón se convierta en un fortín la próxima temporada. Queremos fidelizar más a nuestros abonados y seguir creciendo para que cuando los equipos vengan aquí nos respeten aún más y se cumpla lo que reza nuestro eslogan”. A lo que Mur añade el principal objetivo: “Queremos crecer a partir de mantener la masa social que ya tenemos, 7.523 abonados, y que consideramos que está muy bien para cómo está el baloncesto en España”, señala antes de pasar a uno de los aspectos más atractivos de la campaña es la financiación del abono que el CAI Zaragoza ha conseguido a través de IberCaja: “A petición nuestra, IberCaja saca un producto específico para la financiación de los abonos con condiciones ventajosas en esta época dura para que se pueda pagar el abono en varios plazos. Pretendemos que el abono no sirva solo para venir al baloncesto, por lo que vamos a incentivar las ventajas para los abonados con los patrocinadores y empresas colaboradoras”, indica.