El D-Link Zaragoza visita a la Virgen del Pilar y al Ayuntamiento

EL D-LINK ZARAGOZA VISITA A LA VIRGEN DEL PILAR Y AL AYUNTAMIENTO

Noticia

08/09/2015 15:00:00

Compartir en:

Fuente:

D-Link Zaragoza - AD Sala 10

El equipo maño ha realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Acto seguido, el equipo se ha desplazado hasta el salón de recepciones del Ayuntamiento donde el alcalde Pedro Santisteve ha recibido al club y le ha deseado suerte de cara a la temporada que arranca este viernes.

D-Link Zaragoza ha realizado hoy la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. En un acto en el que han estado presentes jugadores, cuerpo técnico y directivos, el club se ha encomendado a la Virgen de cara a la nueva temporada que comienza este viernes con la visita del Barcelona.

Los capitanes Arturo Santamaría y Carlos Retamar, en representación han entregado la ofrenda de flores y posteriormente el 10 de D-Link Zaragoza ha sido el encargado de pronunciar unas palabras en las que ha solicitado a la Virgen que "nos sigas protegiendo. Que nos sigas ayudando a competir siempre con nobleza. Que hagas de nosotros un equipo del que la gente pueda sentirse orgullosa. No por ganar, sino por ser dignos de representarte".

Carlos Retamar también ha solicitado protección y ayuda a la Virgen del Pilar: "Protégenos de las lesiones. También de comportarnos de manera indebida en cualquier lugar. Empújanos a querer siempre ser mejores".

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES
Completados los actos institucionales, el equipo se ha dirigido al restaurante Novodabo, donde han sido presentadas las nuevas equipaciones que lucirá D-Link Zaragoza este curso. Unas equipaciones de la firma Taconni Sportswear, una nueva marca creada por la empresa aragonesa Soloporteros, que será la proveedora del equipo esta temporada.