Recepción oficial al CAI Zaragoza en el Ayuntamiento

RECEPCIÓN OFICIAL AL CAI ZARAGOZA EN EL AYUNTAMIENTO

Noticia

29/09/2015 18:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basket Zaragoza

Tras la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, la plantilla y directiva del CAI Zaragoza se ha dirigido al consistorio para ser recibidos por el equipo de gobierno. Allí, el alcalde Pedro Santisteve y el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, han ejercido de anfitriones para trasladar a los rojillos sus mejores deseos para la próxima campaña.

Tras saludar a toda la delegación del CAI Zaragoza, Santisteve ha tomado la palabra para dar la bienvenida al Ayuntamiento. El alcalde ha deseado una temporada llena de éxitos con el objetivo de que el equipo coloque a la ciudad en el puesto que se merece dentro del panorama deportivo. Pero siempre con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar a toda la afición zaragozana. Por su parte, el club, por medio de su entrenador Joaquín Ruiz y su capitán Henk Norel, ha hecho entrega a Santisteve y a Híjar de sendas camisetas del equipo personalizadas.

Durante el acto también ha tomado la palabra el presidente del CAI Zaragoza Reynaldo Benito, quien ha lanzado un mensaje de unidad e ilusión con vistas a la temporada 2015-2016 que está a punto de arrancar.