LA ACB MEDIRÁ LOS DECIBELIOS DE RUIDO EL DOMINGO EN EL CAI-BRUESA.

Noticia

25/03/2009

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

La ACB traerá este próximo domingo a Zaragoza su sonómetro, un aparato que mide los decibelios de ruido del pabellón y que, hasta ahora, la Liga había utilizado en las últimas siete finales. Por el momento, el más ruidoso ha sido el Martín Carpena de Málaga en la final de la temporada 05-06 con 117,3 decibelios, seguido del Palau Blaugrana en la serie definitiva en la campaña 02-03 con 115,4.

Esta iniciativa supondrá un reto para la afición del CAI, que tendrá la oportunidad de entrar en el selecto club de las aficiones más ruidosas de España creando un ambiente sonoro especial a base de gritos de ánimo hacia sus jugadores. El equipo de Angulo recibe al Bruesa a las 12.15 horas y ofrecido en directo por Aragón Televisión.

La temporada pasada el mejor registro del aparato se dio en el primer partido de la final en el Palau Blaugrana con 112,3 decibelios. El CAI Zaragoza llegará al encuentro ante el Bruesa de San Sebastián en un excelente momento después de tres victorias en cuatro partidos, el último conseguido en los instantes finales en la pista de Granada.