El «Liga Endesa Tour» arranca en Zaragoza

EL «LIGA ENDESA TOUR» ARRANCA EN ZARAGOZA

Noticia

12/01/2016 18:00:00

Compartir en:

Fuente:

ACB

La ACB pone en marcha este evento que visitará varias ciudades españolas esta temporada y que acercará la diversión del baloncesto y la importancia del juego limpio y la deportividad a todos los públicos. Zaragoza acogerá este espacio del 11 al 17 de enero en el Centro Comercial GranCasa.

El evento, que arrancó este mismo lunes, cuenta en su stand con suficientes alicientes para que los amantes del basket se diviertan, especialmente los más pequeños. Los asistentes podrán probar su puntería efectuando lanzamientos de distancia y dificultad variables. Además, hay una canasta virtual, a través de una aplicación desarrollada para que se puedan realizar intentos de encestar lanzando con el móvil. No falta el clásico photocall para hacerse fotos con los jugadores que acudirán un día a una firma de autógrafos.

Igualmente, en el stand hay un panel de firmas en el que los aficionados pueden dejar mensajes de apoyo en camisetas representativas impresas del equipo local y, por último, también los más pequeños podrán dibujar su propuesta para la "Mascota LigaEndesaTour" en la mesa Movistar, con carácter más infantil.