Comienza el IV Reto Femenino 10K Zaragoza 2016

COMIENZA EL IV RETO FEMENINO 10K ZARAGOZA 2016

Noticia

24/02/2016 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

100 Pies Eventos

La presentación tendrá lugar este jueves 25 de febrero en el centro Teodoro Sánchez Púnter, en dos sesiones de tarde con horarios de 19 y 20:15 horas. Dicha presentación da el pistoletazo de salida a más de 200 mujeres que se inician en el mundo del Running con un objetivo, correr el 12 de junio de 2016 la CaixaBank 10k Zaragoza.

Con estas 200 mujeres, la asociación 100 pies eventos bajo el nombre del 10k club Zaragoza o de las naranjitas, suma casi 1000 Retos femeninos 10k. (A partir de Marzo se entrenarán a las 210 nuevas chicas del IV Reto 10k + 350 chicas del 10kclub que realizaron los Retos anteriores y no han parado. Total 560 mujeres Naranjitas corriendo por la ciudad).

1000 mujeres que han preparado el reto femenino como Naranjitas de 100 pies y otras tantas que lo han realizado con otras entidades que se han sumado a nuestro proyecto.

El reto está orientado a mujeres de 18 a 45 años, que nunca han corrido o lo hacen de forma muy moderada, pero quieren cambiar sus hábitos de vida con actividades deportivas en un buen ambiente.

El Reto se prepara en entrenamientos, talleres, charlas y otras actividades repartidas en 3 días a la semana que comienzan en el mes de Marzo y finaliza en la meta de la 10k Zaragoza.

De los 3 días de preparación semanal, las chicas reciben un entrenamiento en grupos reducidos por niveles, en el interior de las pistas del C.D.M. La Granja en el Barrio de San José. Dicho entrenamiento es técnico.

Un segundo día es de entrenamiento aeróbico, que se realiza por distintos rincones de la ciudad en grupos grandes como si de una carrera se tratara. Las chicas conocen caminos actos para la práctica del running maravillosos que aguarda nuestra ciudad.

Y el tercer día, es destinado a realizar un entrenamiento libre orientado como deberes por los entrenadores.

Además se cuenta con actividades extras que hacen que la preparación sea toda una aventura y experiencia que las chicas nunca olvidarán. Este reto une a mujeres de distintos lugares y clases sociales a ser grandes amigas de por vida.

El equipo de entrenadores del 10k Club Zaragoza intenta realizar las actividades de forma divertida y llamativa, comenzando por la presentación del próximo jueves, donde recibirá a las chicas con alfombra roja como si de la entrega de los Oscar se tratará.

La presentación es un acto divertido con sorpresas y vídeos cómicos, donde la generación de endorfinas está asegurada.

Si eres, has sido o quieres ser una chica Reto 10k... ¡Te esperamos en la alfombra roja el jueves 25 de febrero con entrada libre en dos sesiones!