El World Pádel Tour llegará a Zaragoza en octubre

EL WORLD PÁDEL TOUR LLEGARÁ A ZARAGOZA EN OCTUBRE

Noticia

14/03/2016 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Los mejores jugadores del mundo, tanto en categoría masculina como femenina, estarán en nuestra ciudad en una prueba Open del World Pádel Tour [WPT]. Será del 24 al 30 de octubre de 2016. Las fases previas se disputarán en Pádel Zaragoza y la fase final en el Pabellón «Príncipe Felipe».

Esta mañana se ha presentado el Calendario Oficial del World Pádel Tour 2016 y el anuncio ha sido una gran noticia para la ciudad de Zaragoza, para el Pádel Aragonés y para Pádel Zaragoza. El World Pádel Tour llegará a orillas del Ebro en octubre, tras las fiestas del Pilar. Las fechas del 24 al 30 de octubre de 2016 están marcadas desde hoy en rojo en el calendario del pádel aragonés.

World Padel Tour ha publicado una nota de prensa al respecto esta misma mañana, que os remitimos por si fuera de vuestro interés.
http://worldpadeltour.com/noticias/presentación-del-calendario-world-padel-tour-2016

En dicha presentación se ha confirmado que Zaragoza se incluye por primera vez en el circuito profesional World Padel Tour, disputándose un Torneo categoría Open del 24 al 30 de octubre de 2016.

Los torneos del World Padel Tour son uno de los mejores eventos deportivos que se pueden ver, con un nivel espectacular de juego y una excelente puesta en escena. Podremos disfrutar del mejor pádel internacional, con la participación de las mejores parejas del ranking mundial tanto en categoría masculina como femenina. El éxito de público está garantizado, más aún con el aliciente de poder ver a las hermanas Mapi y Majo Sanchez Alayeto, dos aragonesas que son las actuales números uno del Mundo.

Padel Zaragoza [www.padelzaragoza.es] y mixmedia [www.mix-media.es] empresas aragonesas con una amplia experiencia en el mundo del Padel y la organización de eventos deportivos, han trabajado intensamente por hacer posible que el World Padel Tour pueda venir a Zaragoza.