Concurso de grafiti para decorar el Quiosco de Deportes, situado frente al C. D. M. Salduba, en el Parque Grande «J. A. Labordeta»

CONCURSO DE GRAFITI PARA DECORAR EL QUIOSCO DE DEPORTES, SITUADO FRENTE AL C. D. M. SALDUBA, EN EL PARQUE GRANDE «J. A. LABORDETA»

Noticia

07/04/2016 12:20:00

Compartir en:

El boceto premiado será plasmado por el artista ganador en las paredes del quiosco, corriendo a cargo de Zaragoza Deporte el coste de las pinturas necesarias para su realización. Además, se entregará al ganador un premio en metálico de 200 Euros. El plazo para presentar los bocetos finaliza el 29 de abril de 2016.

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Junta Municipal del Distrito Universidad, de Zaragoza Deporte y del Servicio de Arquitectura, convocan el Concurso de Grafitis para el Quiosco de Deportes, ubicado frente al C.D.M. Salduba, con el objetivo de promocionar y difundir la obra de posibles participantes (personas o grupos de personas), creadores de Grafitis, proporcionando una decoración acorde al entorno en el que se encuentra el espacio sobre el que se va a desarrollar dicho Concurso y vinculada al ámbito deportivo y la naturaleza.

El motivo fundamental es promocionar las creaciones que generen quienes cuenten con la inquietud de expresarse a través de esta modalidad artística, como es el Grafiti, siendo el espacio disponible para utilizar, las cuatro paredes del Quiosco del Deporte que deberán quedar integradas dentro del mismo grafiti. El boceto con el que se concurse deberá reflejar elementos relacionados con el ámbito deportivo, integrado en el entorno, con las prácticas deportivas que puedan realizarse en el parque y con la naturaleza.

Los bocetos y documentación necesarias deberán ser presentados antes de las 14:00 horas del 29 de abril de 2016.