Isa Sánchez visitó a los integrantes del programa +Q BASKET

ISA SÁNCHEZ VISITÓ A LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA +Q BASKET

Noticia

27/04/2016 8:00:00

Compartir en:

La ex jugadora internacional y actual técnico ayudante de la Selección Española Absoluta Femenina, Isa Sánchez, dio una charla formativa en el Pabellón «Príncipe Felipe» a los participantes en las sesiones de entrenamiento del +QBasket Salud que se vienen desarrollando desde el pasado mes de febrero.

La embajadora de la FEB, Isa Sánchez, llevó a cabo una “charla” integrada en la sesión y orientada a la comprensión de los ejercicios que de forma habitual vienen realizando todos los martes con el objetivo de mejorar su salud física y, al mismo tiempo, prevenir posibles dolencias de cara al futuro.

Este programa “+QBasket Salud”, que ha sido un éxito de participación puesto que se han cubierto todas las plazas disponibles, es una iniciativa de carácter social destinada a personas mayores que está desarrollada por el área de RSC de la Federación Española de Baloncesto, en el marco del proyecto Universo Mujer y con el patrocinio de la farmacéutica Kern Pharma.

El programa cuenta además con la decidida colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza que, a través de “Zaragoza Deporte Municipal”, cede el Pabellón Príncipe Felipe y la participación n de la Federación Autonómica de Aragón.

FOTOS