Donación de material deportivo para niños y jóvenes de Camerún

DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO PARA NIÑOS Y JÓVENES DE CAMERÚN

Noticia

18/10/2016 12:30:00

Compartir en:

La Asociación «Sawa O Pagnya» organiza en Zaragoza la Campaña Árbol de Navidad «No tires nada» 2016, una recogida de material deportivo para niños y jóvenes discapacitados de Camerún. Igualmente pueden donarse materiales escolar, ropas, medicinas, material ortopédico, material para personas con discapacidad, etc.

Somos «Sawa O Pagnya», una asociación sin animo de lucro que trabaja para ayudar a los niños diacapacitados de Camerún. Puedes colaborar con nosotros para que este año volvamos a llevar sonrisas e ilusiones para los niños y jovenes discapacitados de Duala (Camerún).

Recogemos: material deportivo, juguetes, materiales escolar, ropas, medicinas, material ortopédico, etc.

Realizaremos un viaje solidario a Camerún, donde lo entregaremos directamente a los niños.

Si tienes algo que donar estamos en:

  • Avd. Cataluña 291, esc 13, bj b
  • o llámanos al 602127892
  • o mándanos un email al info@sawaopagnya.org y pasamos a recogerlo.

Cuando un niño nace con una discapacidad en África, se encuentra absolutamente desprotegido. Es ignorado por las Instituciones gubernamentales y en la mayoría de las ocasiones, rechazados por sus familiares.

Una segunda vida sobre ruedas En Camerún 
Recogemos material para personas con discapacidad sillas de ruedas , muletas, camas articuladas, grúas para movilizar a personas, salva escaleras... todos los productos de apoyo, fuera del circuito sanitario.

En un país donde no están cubiertas las necesidades más básicas y los problemas 'menores', como el de la discapacidad, son arrinconados. La discriminación es doble para las personas con problemas de movilidad pues, además de no poder haber sido escolarizadas junto al resto de niños, se convierten en ciudadanos invisibles.

Gracias por su colaboración