¿Sabes lo que tu dorsal virtual gratuito puede conseguir? Los chicos de ATADES también…

¿SABES LO QUE TU DORSAL VIRTUAL GRATUITO PUEDE CONSEGUIR? LOS CHICOS DE ATADES TAMBIÉN…

Noticia

07/03/2017 13:00:00

Compartir en:

¿Y si toda la energía positiva que generamos cuando corremos pudiésemos transformarla en energía real? ¿Y si los kilómetros que recorremos en todas nuestras carreras pudiesen servir para mejorar el mundo? Seguro que muchos de vosotros ya estáis creando vuestros dorsales virtuales gratuitos en la plataforma de INGOA y sabéis que ahora es posible.

Comienza el mes de marzo, se multiplica el número de carreras, y en INGOA se activa un nuevo reto. Esta vez para seguir impulsando la construcción de un nuevo cole y llevar energía a los chicos de ATADES.

Por estos chicos, se abre en su plataforma el proyecto #ParaAvanzar. Porque es lo que ellos quieren… avanzar cada día un poquito más, y para lograrlo, necesitan un nuevo cole. Un cole de educación especial es el lugar donde aprenden, juegan, crecen, y donde ellos, que tienen otras capacidades, pueden desarrollarlas correctamente para ayudarles a tener una vida lo más normalizada posible.

Si ellos no dejan de luchar y esforzarse,  si no se rinden, ¿vamos a hacerlo nosotros?

Os invitamos a que entréis en www.ingoarunning.com , os registréis o accedáis directamente si ya sois ingoístas, y generéis el dorsal virtual gratuito de vuestras próximas carreras. Porque gracias al apoyo de empresas responsables, en INGOA World tus Km pueden transformar el mundo. ¿Te unes?

www.ingoaworld.com

#ParaAvanzar   #CorrePorUnMundoMejor