Un total  de 2.209 corredores tomarán la salida este domingo en la III Carrera «Por un nuevo cole» de Atades

UN TOTAL DE 2.209 CORREDORES TOMARÁN LA SALIDA ESTE DOMINGO EN LA III CARRERA «POR UN NUEVO COLE» DE ATADES

Noticia

21/03/2017 13:30:00

Compartir en:

Fuente:

ATADES

Toda la recaudación va íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. La carrera de 5 km. será a las 10.30 horas y la de 1 km. a las 11.30 horas.

Un total de 2.209 corredores participarán en la III Carrera “Por un nuevo cole” de Atades en el Parque José Antonio Labordeta, batiéndose el récord de la segunda edición en el que tomaron la salida 2.027 participantes.  Apadrinada por los atletas Isabel Macias y Toni Abadia la carrera de 5 kilómetros empezará a las 10.30 horas, mientras que la de 1 kilómetro se celebrará a las 11.30 horas. Los ganadores de cada  categoría  recibirán una escultura de cerámica modelada por alumnos  del taller de Arte del colegio de San Martín de Porres. Toda la recaudación que se obtenga va íntegramente destinada a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Los dorsales para la carrera se podrán recoger el viernes 24 de marzo en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2)  desde las 17.30 horas hasta las 20.00 horas. El sábado 25 de marzo  en el Colegio de San Martín de Porres de 10 a 20.00 horas, y el domingo 26 de marzo hasta media hora antes de que comience la carrera en la que  se participe en el Parque José Antonio Labordeta con la penalización de 1 euro,  tal y como se indica en el reglamento de la competición.  Las personas que acudan a recoger su dorsal en el colegio podrán visitar, si lo desean, el colegio y conocer más a fondo  el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial.

Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con diversos detalles por gentileza de los patrocinadores y colaboradores. Además se ha organizado un aperitivo solidario y otras actividades para los niños y acompañantes.