«RESPÉTANOS. NO A LA VIOLENCIA», UNA PROPUESTA DEL REAL ZARAGOZA POR LA DEPORTIVIDAD
Fuente:
Real Zaragoza
El juego limpio y la deportividad son los motores que impulsan esta iniciativa del equipo maño, en favor de los valores formativos del fútbol, una llamada de atención de los jóvenes futbolistas a los padres, técnicos y educadores, y a todo el entorno del fútbol en las categorías inferiores.
El juego limpio y la deportividad son los motores que impulsan la iniciativa del Real Zaragoza “Respétanos. No a la Violencia”, en favor de los valores formativos del fútbol.
La sucesión de incidentes que se han generado en el fútbol base –cuya gravedad ha quedado reflejada en dolorosas imágenes- ha empujado al Real Zaragoza a poner en marcha una iniciativa que llame la atención sobre la deportividad, los valores del fútbol y el carácter formativo del deporte.
“Respétanos. No a la Violencia” refleja el sentido del fútbol formativo: los valores del juego limpio y la deportividad. Y es una llamada de atención de los jóvenes futbolistas a los padres, técnicos y educadores, y a todo el entorno del fútbol en las categorías inferiores; una propuesta que aspira a destacar los aspectos positivos del fútbol y enterrar la violencia y la falta de respeto.