Concurso de Grafitis para el nuevo «Skate Park» de Hispanidad

CONCURSO DE GRAFITIS PARA EL NUEVO «SKATE PARK» DE HISPANIDAD

Noticia

28/06/2017 8:00:00

Compartir en:

El objetivo es proporcionar una decoración acorde al entorno en el que se encuentra, y la temática de la obra debe estar vinculada a la actividad del skate, los deportes alternativos y las tendencias deportivas en los espacios urbanos. Las propuestas podrán presentarse hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2017.

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Junta Municipal del Distrito Universidad, de Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. y del Servicio de Arquitectura, convocan el Concurso de Grafitis para la Instalación Deportiva Elemental “Skate de Hispanidad”,  con el objetivo de promocionar y difundir la obra de posibles participantes (personas o grupos de personas), creadores de Grafitis, proporcionando una decoración acorde al entorno en el que se encuentra el espacio sobre el que se va a desarrollar dicho Concurso y vinculado a la actividad del Skate, los deportes alternativos y las tendencias deportivas en los espacios urbanos

El concurso se regirá por las siguientes bases:

BASE 1.- OBJETIVO

El motivo fundamental es promocionar las creaciones que generen quienes cuenten con la inquietud de expresarse a través de esta modalidad artística, como es el Grafiti, siendo el espacio disponible para utilizar, según los  Anexos . El boceto con el que se concurse deberá reflejar elementos relacionados con el ámbito deportivo, integrado en el entorno, con las prácticas deportivas que puedan realizarse preferentemente en un Skate pero también, dada las dimensiones del perímetro, pueden representar deportes alternativos urbanos y los espacios urbanos para recursos como deporte y ocio positivo.

No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.

La técnica será libre, pudiendo utilizar cualquier material para el buen desarrollo de la obra.