La campaña «Sol sin riesgo» regresa a las piscinas municipales para concienciar sobre la prevención del cáncer de piel

LA CAMPAÑA «SOL SIN RIESGO» REGRESA A LAS PISCINAS MUNICIPALES PARA CONCIENCIAR SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL

Noticia

27/06/2017 20:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

Se trata de un plan de educación sanitaria que un año más han organizado la Asociación Española contra el Cáncer, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza. El concejal de Deportes, Pablo Híjar, ha asistido al CDM La Granja, donde se ha instalado una carpa para informar sobre esta campaña.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zargoza, Pablo Híjar, ha participado esta mañana en la campaña de educación sanitaria Sol sin riesgo en las piscinas municipales, que un año más han organizado la Asociación Española contra el Cáncer, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y el Consistorio zaragozano.

Pablo Híjar ha asistido a las instalaciones municipales del CDM La Granja, donde se ha instalado una carpa para informar y concienciar a los usuarios sobre los efectos nocivos del sol y educar en hábitos saludables con la finalidad de prevenir el cáncer de piel.

Esta carpa se trasladará en los próximos días a las piscinas de Actur, Delicias, Torrero y La Jota. La campaña incluye la colocación de carteles que recuerdan los consejos básicos para tomar el sol sin riesgo, así como el reparto de 35.000 postales en todas las piscinas municipales.

Más información en la Web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza:
http://cofzaragoza.org/arranca-la-campana-sol-sin-riesgo-en-las-piscinas-municipales/