EL EQUIPO FEMENINO DE PÁDEL DEL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS SE CLASIFICA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Noticia

30/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El pádel aragonés está de enhorabuena. El equipo femenino del Real Zaragoza Club de Tenis disputará la final de Campeonato de España por equipos de primera categoría, que tendrá lugar este domingo en Sevilla. La sección femenina se ha mostrado emocionada por esta clasificación, ya que se trata de la primera vez que juegan una final.

Las instalaciones del Club Sato Sport de Sevilla están siendo, durante este fin de semana, escenario del Campeonato de España por equipos de primera categoría de pádel, que este año reúne a los jugadores y clubes más importantes del panorama nacional e internacional, tanto masculinos como femeninos.

Hasta Sevilla se ha desplazado el equipo femenino del Real Zaragoza Club de Tenis, que este sábado se ha clasificado para la final que se disputará este domingo, 29 de marzo. «Estamos realmente emocionados porque es la primera vez que alcanzamos una final y llegamos tan lejos. Estamos en las nubes y disfrutando del éxito», ha señalado el delegado de la sección de Padel del Real Zaragoza Club de Tenis, Íñigo Arralde.

El objetivo inicial pasaba por la mantener la permanencia en primera división, en la que llevan tres años. «Estamos muy contentos porque hemos jugado con un equipo cuya base son jugadores aragonesas, de nuestro club. Llevamos años trabajando con ellas y ahora recogemos resultados. Está muy contento, somos una piña», ha destaco Arralde con ilusión.

No obstante, ha indicado que se enfrentan a una final «complicada», ya que el equipo rival, el malagueño Reserva del Higuerón, «es el favorito, donde están las mejores jugadoras y las primeras raquetas del pádel femenino».

El equipo saldrá sin ninguna presión, «porque sabemos que hemos alcanzado las cotas máximas que podíamos y todo lo que a partir de ahora consigamos será una sorpresa». Con todo esto, se intenta dar un espaldarazo al pádel aragonés, «y que sea un deporte que se empiece a escuchar, porque cada vez tiene más seguimiento y muchas personas desean que se le de un poco más de resonancia», ha apuntado el delegado del Real Zaragoza Club de Tenis.